¡El cierre se acerca!

Inicio temporal Foros “Frente a ti” / Junio 2018 ¡El cierre se acerca!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Avatar Ximena Peredo hace 1 año, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #734
    Avatar
    Ximena Peredo
    Jefe de claves

    Estimadas y estimados, esta nave está por regresar a puerto. ¡Última llamada para trabajar! Al terminar les solicito que me manden una versión final de todo su proyecto en conjunto y que me manden qué imagen quieren que se coloque en su cuaderno.
    Muchas gracias, ha sido una gozada acompañarlas y acompañarlos. Y a quienes de plano no pudieron seguir, ojalá retomen sus proyectos. Yo puesta para acompañarlos en un mejor momento.

    #752
    Daniela Hinojosa
    Daniela Hinojosa
    Participante

    Hola a todos y a todas:
    Yo me baje tres puertos atrás, ahorita mi atención esta enfocada en otras personitas y hay algunas situaciones familiares que no me permiten concentrarme para escribir (cuñado enfermo, papás cambiando de casas, mesas directivas, etc), agradezco infinitamente a Ximena por este taller que si me puso a pensar, que me ha permitido reencontrarme con la escritura; espero pronto poder hacerlo y sentarme por mas de 20 min a hacerlo.
    Espero que todos lleguen a un puerto feliz.
    Saludos afectuosos
    Daniela Hinojosa

    #753
    Melissa Mondragón
    Melissa Mondragón
    Participante

    ¡hola a todos! Una disculpa por mi ausencia, tengo una semana en México y el viaje y el ver a la familia y amigos me ha dificultado un poco tener la mente clara y hacerme el tiempo para trabajar. Pero ya hoy subí una nueva entrega y he empezado la última y las correcciones a las anteriores para cerrar bien.
    ¿La idea es subir la última entrega ya toda completa el próximo martes? O enviártela directamente a tu correo?
    Gracias Ximena por tu trabajo y paciencia, nos seguimos leyendo.

    #760
    Avatar
    Ximena Peredo
    Jefe de claves

    Daniela, querida, más que comprendida… ya me dirás cuándo tengas oportunidad de seguir avanzando, yo con mucho gusto te acompaño en la piragua.
    Melissa, ¡bienvenidos! Acabo de leer el cierre de tu última entrega. Sería genial que te llevaras tu cuaderno listo de regreso a casa, así que sí, dale una checada a todo tu proyecto y mándamelo a mi correo cuando ya lo tengas listo.
    ¡Abrazo a ambas!

    #762
    Gaby Ramos
    Gaby Ramos
    Participante

    Buenas tardes.
    En la carpeta que dice Séptima entrega” subí ayer un documento y al final puse una pregunta, Ximena, acerca de si me puedes acompañar aún después con este proyecto en alguna próxima embarcación, pues creo que ésta ya concluyó, ¿verdad?
    En esta más reciente entrega que hice ayer no me preocupé por las formas, sino por la historia, de modo que para mí no he concluido.

    Carta para cada uno de ustedes:
    No me he acostado la noche de anoche; es decir, para hoy tengo como treinta y ocho horas despierta; por fortuna se debe a asuntos de trabajo, eso es muy familiar, ya me lo conozco; no me justifico. Lamento y me apena no haber seguido el ritmo. Pero estoy ya muy encaminada, estoy contenta con la navegación, agradecida contigo Ximena, y con quienes compartimos esta aventura. No todos andábamos al mismo tiempo a la vista; no a todos los saludé ni les leí-escuché estos últimos días; pero me llevo en mi corazón lo que les leí en su presentación y en los textos. Gracias. Les abrazo a todos.

    #923
    Avatar
    Ximena Peredo
    Jefe de claves

    Gaby, ya revisé tu última entrega. Y ya vi lo del “farolito”, me gustó mucho. Te escribo por correo…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

error: Content is protected !!